En esta sección quiero seguir compartiendo mas fotos históricas En esta oportunidad los vehículos antiguos y sus curiosidades adjuntas engloban este blog. En la primera foto vemos a un bus de 1912, que transportaba a la orquesta sinfónica de londres en su visita por Washington (USA).
En este año 2012, los buses que usarían en Washington serian privado o publico respectivamente:
En las dos siguientes fotos periodísticas vemos como el NYT le hace un reportaje a vehículos exclusivos comprados en USA de los años de 1932
En la siguiente foto vemos a un buick de los 60 el cual todavía se usan masivamente en países como Cuba…
Abajo vemos un modelo de Buick 1954-1957 que fue muy popular en latinoamerica:
Abajo vemos a un Dodge Royal lancer de 1959 , llegando a una gasolinera en Ohio (USA) de 1962…
Abajo vemos otra foto de los 60 con taxis en New York, y a continuación vemos como son los taxis en el 2012…
La siguiente foto es un carro gigante que se fabrico como prototipo publicitario en 1920 ..
Abajo vemos a una familia de 1926, en New Jersey, los cuales posan junto a su camión usado en su negocio de flores …
Abajo vemos 4 fotos de un original y pequeño BMW (Isetta), el cual data de 1960…
Abajo vemos un par de fotos sobre la forma que hacían el transporte de autos en California de 1914…
Finalmente vemos un carro “Studebaker” 1965 el cual lleva una carpa portátil en su parrilla, según se aprecia en el par de fotos finales que comparto aquí.
Hasta siempre.
Carlos tigre sin Tiempo (CTsT)
Deja una respuesta