Las paginas sociales como facebook (FB) tienen una gran acogida de los humanos en este mundo, es decir, estamos hablando de unas 2,000 millones de personas (1), hombres o mujeres que han hecho de FB una rutina de vida como tomar desayuno todos los dias.
Esto es en hecho generacional que lo analizaran o estudiaran los humanos del ano 2500, si todavia existe el planeta tierra. Por ahora me gustaria, con la mejor voluntad para todos los humanos que pueden leer y entender esto, es que siempre debemos acostumbrarnos a analizar las cosas importantes o nuevas que ocurren en nuestras vidas y de nuestros familiares o personas de nuestro entorno, de una manera objetiva, real y lo mas profunda que podamos.
En este sentido hago mis blogs o comentarios, desde hace mas de 10 anos, los cuales solo persiguen como objetivo fundamental, la verdad., LA VERDAD, monda y lironda, que nos conduzca a nuestras mejores decisiones.
Asimismo apelo a la Buena voluntad de las personas que quieren hacer de este mundo un lugar mejor. mas justo, mas solidario y pacifico para todos. Quizas sea mucho pedir; pero eso es lo unico importante que le veo a la vida para alguien que cree en un Dios justo y en que todavia la mayoria de personas del mundo estan del bando del Amor, Paz, justicia y solidaridad humana para todos los seres humanos, sin excepcion.
(Varon Bueno y sangre de mi sangre familiar nunca olvides lo mejor de mi, que viene de una cadena numerosa de peruanos y personas que el Amor sincero era su prioridad)
Como todas las cosas de esta vida siempre tienen su lado Bueno, malo y hasta sucio. En este caso veamos:
- Lo Bueno de FB
Veamos algunas cosas buenas:
- Las personas pueden comunicarse en tiempo real con las personas que quieran o deseen hacerlo.
- Puedes acceder a muchas personas que te interesa o quieres conocer.
- Tienes muchas opciones reales de estar informado si asi lo deseas.
- Es una opcion positiva si asi lo formateas y dejas de lado la TV formal basura que tanto dano hace a los jovenes que no pueden acceder al Internet o TV por cable.
- Puedes hacerte conocido si presentas algo positivo, diferente o util para las demas personas.
- Lo malo de FB
Veamos algunas cosas malas:
- Permite que muchas personas enganen o presenten perfiles falsos que no representan en nada de lo que son en la vida real.
- Deja que personas desarrollen su maldad y malas intenciones de una manera libre.
- Deja que el dinero haga mensajes subliminales que muchas personas, supuestamente buenas, se confundan o vuelvan indiferentes.
- Deja que muchas personas usen perfiles falsos para confundir o enganar a otras personas y se burlen de los que somos perfiles reales y queremos dejar un testimonio de vida real y positiva; por mas modesto que sea.
- Algunas personas tratan de reemplazar la vida real por la vida en las redes sociales.
- Lo sucio de FB:
- Deja que el lenguaje vulgar o agresivo sea algo positivo.
- Deja que mucha gente engane o presente realidades falsas de nuestras viviencias actuales.
- Deja que el insulto o desunion, entre humanos, sea algo normal , en vez de buscar la union, Amor, Paz y solidaridad entre todos nosotros.
Hasta siempre.
CTsT (C.V.P.)
Fuente usada:
(1) = https://www.statista.com/statistics/264810/number-of-monthly-active-facebook-users-worldwide/
Deja una respuesta