Es interesante ver la historia de este auto, el cual estuvo anonimamente guardado en un garage unos 50 años.
(Foto de AP; Bonhams)
Cuando el médico británico Harold Carr murió en 2007, sus herederos encontraron en su garage un auto antiguo cubierto de polvo que había estado allí desde 1960.
Se trata de uno de los 17 autos Bugatti 57S Atalante que se construyeron en 1937, y que, ahora puede alcanzar un precio récord de u$s4 millones de dolares, cuando la casa de subastas Bonhams lo ponga a la venta en París, en febrero proximo.
En la segunda foto vemos el auto Bugatti de 1937, restaurado y expuesto en el salon Olympia de londres.
(AFP/File/Leon Neal)
Pues el carro está hermoso, y creo que vale eso o más!!! pero, de quien es el auto?? el Dr. Carr murió y la casa de subastas se queda con el beneficio solo por que lo encontro??? no tenía hijos? mas familia? quienes son «sus herederos» que ni sabian del carro, estuvo ahi por 50 años y ni supieron? y lo piensan vender, que desastre… claro la cantidad de 4MDD no está nada mal, pero en la vida van a volver a tener ese auto, hasta parece que les vaió lo que el Dr. hizo, fué su coleccion de 1 sola pieza y los coyotes lo van a vender, carroñeros!!!
Yo tengo un auto antiguo, lo estoy restaurando y si lo tengo toda mi vida y alguno de mis hijos u otro miembro de la famila, amigos o «herederos» lo vendiera, regreso de la tumba para meterles la herencia por el cuuuuuuuuuu!!!!…. saludos a todos desde Mty. N.L.